La organización DarkZero Esports ha adquirido los activos de esports de NRG, aunque el monto de la transacción no ha sido divulgado. Don Kim, quien es el CEO de DarkZero, asumirá el mismo cargo en NRG, mientras que Andy Miller, el fundador de la marca, actuará como asesor durante la transición.
Todos los equipos de NRG seguirán operando bajo su propia marca, y se espera que las alineaciones actuales y la mayoría del personal se mantengan sin cambios. NRG, que fue fundada en 2015, ha tenido un año destacado, al ganar el RLCS 2025 World Championship y el VALORANT Champions 2025, además de participar en el StarLadder Budapest Major 2025.
Con la adquisición, NRG se adentra en el competitivo ecosistema de Rainbow Six por primera vez. Los equipos existentes de DarkZero también competirán bajo la marca NRG, lo que incluye su equipo de Rainbow Six Siege, que ha participado en tres eventos internacionales este año. La nueva estructura busca mantener la competitividad actual de NRG mientras se expande a otros títulos de esports y acelera sus esfuerzos de marketing.